En Fundeban, inauguramos el primer parque infantil y biosaludable de Cordobita
abril 30, 2021 10:38 amCon una inversión de más 125 millones y en alianza con otras entidades públicas y privadas dimos apertura a el nuevo escenario recreativo y deportivo ubicado en la zona rural del municipio de Ciénaga.
Como parte de nuestro compromiso social, inauguramos el pasado miércoles 24 de marzo el primer parque infantil y biosaludable en corregimiento de Cordobita, ubicado en el área rural del municipio de Ciénaga. Esta obra que ha logrado beneficiar alrededor de 1.500 personas tuvo una duración de 4 meses y una inversión total de $125.996.039 pesos.
Desde la Fundación Social de TECBACO S.A – Fundeban, nos hemos destacado por nuestra gestión, ejecución e inversión social en los departamentos del Magdalena, La Guajira y Cesar desarrollando este tipo de iniciativas a través de nuestra línea de acción ‘Infraestructuras Sociales de Apoyo’ la cual tiene como fin construir escenarios deportivos, recreativos, educativos y culturales que generen espacios en el que los miembros de las comunidades puedan desarrollarse integralmente.
“Quiero agradecer a Fundeban, por esta maravillosa obra que nos entregó; este es el primer parque infantil de nuestro corregimiento, nuestra comunidad está demasiado feliz” señaló Devora de la Cruz Cantillo, Secretaria de la Junta de Acción Comunal de Cordobita.
Durante la realización de este proyecto también contamos con la participación de importantes aliados e inversores como lo fueron los productores de banano del sector, pertenecientes a las fincas Santa Cruz de Papare y Santa Elena, asimismo con la cooperación de la Alcaldía de Ciénaga y Operadores de Servicios de la Sierra, quienes dispusieron del lote en donde se desarrolló la obra. Por su parte, la compañía Cemex, donó 200 bolsas de cemento para la ejecución de este sueño.
“En Fundeban nos sentimos agradecidos con todas aquellas entidades que contribuyeron a que este sueño se hiciera realidad, no fue una tarea fácil, pero hoy podemos decir lo logramos; gracias infinitas a la comunidad de Cordobita que con dedicación y esfuerzo sacaron este proyecto adelante y por supuesto, muchas gracias a mi equipo por su entrega y amor en cada labor”, afirmó nuestra directora, Iris Yancy Orozco.
En Fundeban reafirmamos una vez más nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona norte del país.