Fundación de desarrollo para la zona bananera Defender la naturaleza, trabajar con la niñez, generar empleo, a fin de levantar una generación con el concepto de desarrollo sostenible y del banano.


Historia

Objetivo Social

Misión

Visión

Valores




La Fundación Social de Tecbaco S.A., FUNDEBAN, fue fundada el 30 de diciembre de 1988; con el fin de prestar servicio de asistencia a la comunidad en temas de bienestar social y económico.

En el año 2006, con la expansión del cultivo del banano al departamento de La Guajira, ampliamos nuestra área de acción hacia ese sector.








Conozca las Líneas

de Acción donde

Fundeban interviene



Fundeban

Educación, Recreación, Salud y Deporte

Propiciar en los niños, niñas, jóvenes y adultos una actitud positiva de superación, para que se conviertan en líderes y se desempeñen en las distintas áreas del saber.

Fundeban

Económico y Ambiental

Promueve  y fortalece iniciativas productivas a nivel social, económica y ambiental con el fin de ofrecer alternativas de ingresos al trabajador, su familia y comunidad en general.

Fundeban

Infraestructuras Sociales de Apoyo

Construyendo y adecuando viviendas, escenarios deportivos, recreativos, educativos y culturales como instrumento para la organización comunitaria.



Fundeban


La seriedad de la Fundación la convierte en un
referente importante en la industria del banano;
año tras año se sigue fortaleciendo
y llevando progreso a muchas familias.